Información General

La web de Matritense de Asesoría Empresarial tiene como fin difundir el conocimiento de la empresa, las actividades que realiza y los servicios que presta. Matritense de Asesoría Empresarial se reserva la facultad modificar los contenidos de su web en cualquier momento y sin necesidad de realizar aviso previo. Matritense de Asesoría Empresarial no se responsabiliza de las consecuencias, daños o perjuicios que se deriven del acceso a su web, del uso que se haga de la información que contiene o del acceso a otras materias en Internet que se haga a través de sus enlaces.

Titularidad

Los datos de titularidad de este sitio web son los que a continuación se relacionan:

  • Titular: Sociedad Matritense de Asesoría Empresarial, S.L.

  • Dirección: Calle Sancho Dávila 21, 28028 Madrid (España)

  • Contacto:  mcmartin@matritense.org ó 913 554 397

  • Datos Registrales: Registro Mercantil de Madrid, Hoja nº M-300727, Folio 139, Tomo 17.507, Sección 8ª, Inscripción Primera.

  • CIF:  B83265694

Política de protección de datos

La web de Matritense de Asesoría Empresarial no recoge ni almacena información de carácter personal sobre sus visitantes. Matritense de Asesoría Empresarial garantiza, asimismo, que la información de que dispone relativa a sus clientes no será cedida a terceros y sólo será utilizada por Matritense de Asesoría Empresarial en los términos y modos estrictamente necesarios para el normal desarrollo de las relaciones comerciales con sus clientes o para proporcionar a los mismos información sobre nuevos productos o servicios ofrecidos por Matritense de Asesoría Empresarial. Para consultar cualquier duda o para solicitar modificación de datos, procesos u otra información, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de los medios relacionados en nuestra web.

Propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual sobre la web, diseño gráfico y códigos, son titularidad de Matritense de Asesoría Empresarial, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. Matritense de Asesoría Empresarial podrá atender la solicitud por escrito de cita y/o reproducción parcial de los contenidos de su web, mediante autorización escrita y fehaciente, siempre que:

  • Se cite expresamente como fuente de información.

  • La mencionada cita o reproducción se realizara para uso individual o privado, y sin fines comerciales.

  • No se modifique en forma alguna ningún contenido incluido en esta web.

  • Se respete la integridad de los contenidos de la web y sus elementos no sean copiados, distribuidos ni utilizados de forma separada del texto ni del resto de contenidos que lo acompañan.

  • Los elementos y contenidos de esta web no sean objeto de posterior cesión a terceros, ni se instalen en servidores o equipos que compartan información en red, ya se trate de redes privadas (cualquier tipo de red cerrada, incluyendo redes locales e intranets) y/o públicas (cualquier tipo de red abierta incluyendo Internet) .

A los efectos de preservar los derechos de propiedad intelectual ajenos, en el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en el Web, deberá notificar dicha circunstancia a Matritense de Asesoría Empresarial, indicando:

  • Datos personales del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos. Si la reclamación se produce a través de un tercero, deberá indicar la representación con la que actúa.

  • Indicación de los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en el Web.

  • Acreditación de los citados derechos de propiedad intelectual.

  • Declaración expresa en la que el interesado se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación.

La denominación Matritense de Asesoría Empresarial y las correspondientes marcas gráficas son todas ellas propiedad de Matritense de Asesoría Empresarial y queda prohibida su reproducción o uso sin la autorización de su titular. La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por terceros es de la exclusiva responsabilidad de los mismos.

Dirección y coordinación:
Matritense de Asesoría Empresarial

Imágenes:
Fotolia

Concepto, diseño y programación:
JFPinilla visual resorts, s.l.
jfpinillavr@orange.es
91 646 24 16 / 659 114 019

 

 

Volver a la página anterior