matritense de asesoría empresarial
seccionesir a página principal está en la sección empresair a la sección serviciosir a la sección contacto
  nuestros valores son credibilidad, compromiso y responsabilidad  
conozca nuestra empresa
 

Matritense de Asesoría Empresarial, S. L., lleva desde 1976 dedicada al asesoramiento empresarial en todas sus vertientes: fiscal, contable, mercantil y laboral.

Los primeros años de andadura se deben a su fundador, D. Juan Antonio Martín Riaza, reconocido Auditor y Censor Jurado de Cuentas, con una sólida carrera profesional avalada por sus clientes. Posteriormente, apostó por ampliar y consolidar los servicios prestados a través de la incorporación de profesionales especializados en las distintas áreas de la asesoría hasta constituir un despacho profesional en el que los clientes cuentan con la máxima garantía de obtener una respuesta eficaz y completa a todas sus necesidades.

Nuestra dinámica de trabajo se inicia con una rigurosa actuación de información y asesoramiento, que permitirá un proceso de toma de decisiones eficiente y sólido sobre el que se desarrollará la gestión posterior con garantías de eficacia y adecuación a las necesidades propuestas.

Nuestra credibilidad se apoya en nuestra constante preocupación por prestar servicios que cumplan con las expectativas de los clientes en cuanto a calidad y eficiencia, y se ajusten a sus necesidades de tiempo y costo.

Somos conscientes de que el compromiso en nuestro desempeño es importante para el éxito de nuestros clientes. Por ello, mantenemos una dinámica de actualización permanente de los conocimientos y habilidades de nuestro equipo humano, impulsando y apoyando su formación.










© Matritense de Asesoría Empresarial, s.l. Calle Sancho Dávila 21, 28028 Madrid. Tfno: 913554397